GALVANIC SPA

 

Novedoso tratamiento rellenador de arrugas con corrientes galvánicas y colágeno.

 

Resultados visibles desde la primera sesión.


CAVITACION

 

Para abdomen, caderas, cartucheras, muslos, rodillas, brazos y espalda.


Es el uso de ondas ultrasónicas hace que las células de la celulitis vibren y produce microburbujas de vacío de gran tamaño (cavidades). Lo cual conlleva la rotura de las membranas celulares de los adipocitos permitiendo la liberación de las grasas que son evacuadas por vías linfáticas y venosas y eliminadas finalmente con la orina. Se recomienda beber agua antes y después del tratamiento. Indicado para personas sanas que no tienen problemas hepáticos o renales.


RADIOFRECUENCIA

 

Reafirma la piel, la blanquea y suaviza, reduce arrugas, tensa el vientre después del parto.


Cuando la corriente pasa a través de los tejidos corporales, produce un efecto sobre los electrones y genera el fenómeno del movimiento de polarización del electrón y hace que los electrones impacten unos con los otros, girando una y otra vez, lo que genera energía calórica biológica e incremente la temperatura en el interior profundo de la piel. De esta manera, se estimulan las fibras de colágeno para tensar y rellenar la albúmina del colágeno para así suavizar las arrugas y tensar la piel.


MESOTERAPIA VIRTUAL

 

Reduce la celulitis y reafirma la piel.


Se basa en la Electroporación que consiste en la utilización de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular. De este modo se absorben los ingredientes activos a través de la piel.


microdermoabrasion

 

Peeling Mecánico Superficial.

  

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones en la piel.


fotodepilación

 

OLVÍDATE DEL VELLO Y DISFRUTA LA SUAVIDAD DE UNA PIEL MAS BONITA.

 

RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SESIÓN.


mascara led

 

Esta tecnología innovadora sumerge a tu piel a la luz y ayuda a lograr un sano y deslumbrante cutis en una sola sesión.

La máscara Facial de la Terapia de Luz LED se basa en varias longitudes de onda que refuerzan el tejido conectivo aumentando la producción de colágeno y el suministro de oxígeno a la célula, lo que mejora la circulación sanguínea. La piel se tensa, los poros se reducen y muestra un aspecto general de la piel mejorado.